Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/2933
Nueva metodología en la exploración de yacimientos tipo VMS basados en datos geológicos, geoquímicos, magnetométricos y radiométricos: ejemplo de la Cuenca Lancones
2010
XV Congreso Peruano de Geología, Cusco, 27 setiembre - 1 octubre 2010. Resúmenes extendidos. Publicación Especial, n° 9, 2010.
En a Cuenca Lancones de edad cretácica (Tegart et al., 2000; Winter, 2008), presenta una forma alargada NE-SO. La cuenca está limitada al oeste y noroeste por la falla CuscoAngolo, al este y noreste por la falla Olmos, al norte por la falla Jubones del Ecuador y al sur por la falla Chulucanas (Fig. 1). La cuenca tiene dos sectores: oriental y occidental. El sector oriental tiene un relleno volcano sedimentario y el sector occidental presenta un relleno netamente sedimentario. El objeto del presente trabajo es presentar las interpretaciones estratigráficas, estructurales, geoquímicas y gravimétricas, junto a los datos radiométricos para que sirvan de guía en la exploración de yacimientos de minerales tipo VMS, pórfidos y epitermales.
Sociedad Geológica del Perú
páginas 551-554.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaimes-Nueva_metodologia_exploracion_yacimientos_VMS.pdfArtículo de congreso955.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons