Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/1123
La comunicación de la información geocientífica como estrategia para la planificación del territorio - [Artículo presentado en congreso]
2010
XV Congreso Peruano de Geología, Cusco, 27 setiembre - 1 octubre 2010. Resúmenes extendidos. Publicación Especial, n° 9, 2010.
El estudio de la geología y sus diferentes especialidades nos muestran el mundo en el que desarrollamos nuestra vida diaria, los recursos que existen, los peligros que asechan; elementos que deben considerase en los proyectos y estudios de la planificación del territorio. Este artículo muestra la importancia que tiene la comunicación de la información geocientífica, como insumos para la elaboración de planes de ordenamiento territorial (OT), estudios ambientales (ZEE) y planes de prevención, y presenta sugerencias para desarrollar una comunicación estratégica con el fin de lograr el desarrollo sostenible de las regiones.
Sociedad Geológica del Perú - SGP
Alfaro, G. (2010) - La comunicación de la información geocientífica como estrategia para la planificación del territorio. En: Congreso Peruano de Geología, 15, Cusco, 2010. Resúmenes extendidos. Lima: Sociedad Geológica del Perú, p. 460-463. Publicación Especial, 9.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfaro-La_comunicacion_de_la_informacion_geocientifica-SGP.pdfArtículo presentado en congreso219.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons