Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/120
Condiciones geológicas del área entre Huarochirí y Lupo para la instalación de la Central Hidroeléctrica de Saraico (Provincia de Huarochirí, departamento de Lima)
1966
INGEMMET. Boletín, Serie A: Carta Geológica Nacional;nº 13
Para estudiar las condiciones geológicas del área donde se proyecta instalar la Central Hidroeléctrica de Saraico-Huarochirí, el Director de la Carta Geológica Nacional, a solicitud de la Dirección de Industrias y Electricidad, encomendó al suscrito realizar dicho trabajo, el mismo que se efectuó el día 17 de abril del presente año (1966). En este informe se indican las conclusiones obtenidas y las recomendaciones que deben considerarse para la instalación de dicha central hidroeléctrica. El área descrita en el presente trabajo se encuentra en el distrito y provincia de Huarochirí, del departamento de Lima. Se extiende en la ladera occidental del valle de río Mala entre el pueblo de Huarochirí y el caserío de Lupo. Huarochirí queda a 0.5 km. al Sur del área estudiada, en la misma ladera del valle.
Comisión de la Carta Geológica Nacional
Salazar, H. (1966) - Condiciones geológicas del área entre Huarochirí y Lupo para la instalación de la Central Hidroeléctrica de Saraico (Provincia de Huarochirí, departamento de Lima). INGEMMET. Boletín, Serie A: Carta Geológica Nacional, 13, pp. 159-165
-Introducción. --Rasgos fisiográficos. --Geología local. -Geología aplicada. a. Toma del canal. b. Canal. c. Quebrada Chilcachilca. d. Zona de caída. e. Taza de presión. f. Casa de Fuerza. -Conclusiones y recomendaciones.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-013-Art.15-Condiciones_geologicas_Huarochiri_Lupo.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons