Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/1301
Libro de resúmenes: Foro Internacional sobre la Gestión del Riesgo Geológico: Reduciendo riesgos para el desarrollo sostenible, Arequipa del 14 al 16 de octubre del 2015
Mariño Salazar, Jersy | Villacorta Chambi, Sandra Paula
2015
El objetivo del Foro fue crear un espacio de difusión y análisis sobre los diversos riesgos geológicos y su impacto en la sociedad y el medio ambiente, a fin de reducir el riesgo de desastres originados por estos fenómenos naturales. En el Foro se presentaron experiencias de varios países en cuanto a investigaciones geocientíficas, prevención y reducción de riesgos, así como acciones de preparación, respuesta y rehabilitación, experiencias que nos permitirán calibrar, replicar y mejorar los trabajos al respecto. También tuvo como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre medidas de mitigación de los impactos de los fenómenos geológicos, tales como actividad sísmica, erupciones volcánicas, deslizamientos, flujos de lodo, entre otros.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Foro Internacional sobre la Gestión del Riesgo Geológico, Arequipa, 14-16 octubre 2015. Libro de resúmenes. Arequipa: INGEMMET, 295 p.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015-Resumenes_Foro_Intern_Gestion_del_riesgo.pdf33.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons