Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/265
Derrumbe en el cañón del Infiernillo (Carretera Huallampe-Cacra), provincia de Yauyos - departamento de Lima - [Boletín C 2]
1973
INGEMMET. Boletín. Serie C: Geodinámica e Ingeniería Geológica; nº 2
De acuerdo a lo dispuesto por el Di rector de la Carta Geológrca Nacional, el suscrito en compañía del Ingeniero Marcos Fernández Dávila se constituyeron entre los días 10 y 13 de junio del presente año en el paraje del Infiernillo, ubicado en la carretera en construcción Huallampe-Cacra, a fin de estudiar las causas del derrumbe producido el 14 de mayo último y efectuar las recomendaciones pertinentes que permitan evitar la repetición de dicho fenómeno. La zona afectada por el mencionado derrumbe se encuentra en el flanco izquierdo del río Villafranca, (Cañón del Infiernillo), comprensión del distrito de Cacra, provincia de Yauyos, departamento de Lima.
Servicio de Geología y Minería
Cossio, A. (1973) - Derrumbe en el cañón del Infiernillo (Carretera Huallampe-Cacra), provincia de Yauyos - departamento de Lima. INGEMMET. Boletín, Serie C: Geodinámica e Ingeniería Geológica, 2: 75-93.
pp. 75-93
Introducción. -Generalidades. -Rasgos fisiográficos. -Aspectos generales sobre la geología local. Geología aplicada. Conclusiones. Recomendaciones.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C-002-Art.5-Cossio-Derrumbe_en_el_Cañon_El_Infiernillo.pdf10.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons