Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/2888
Evidencias estructurales de aloctonía de los cuerpos ultramáficos y máficos de la Cordillera Oriental del Perú en la Región de Huánuco
2010
XV Congreso Peruano de Geología, Cusco, 27 setiembre - 1 octubre 2010. Resúmenes extendidos. Publicación Especial, n° 9, 2010.
En la región de Huánuco afloran varios cuerpos de rocas ultramáficas considerados anteriormente como fruto del emplazamiento de magmas ultramáficos intrusivos dentro de la secuencia sedimentaria del Complejo del Marañón. Este trabajo presenta evidencias de campo con nuevos datos que demuestran que estos cuerpos son posibles fragmentos de un complejo ultramáfico-máfico de mayores dimensiones que procede de otro lugar.
Sociedad Geológica del Perú
Rodrigues, J.; Acosta, J.; Macharé, J.; Pereira, E. & Castroviejo, R. (2010). Evidencias estructurales de aloctonía de los cuerpos ultramáficos y máficos de la Cordillera Oriental del Perú en la Región de Huánuco. En: Congreso Peruano de Geología, 15, Cusco, 27 setiembre - 1 octubre 2010, Resúmenes extendidos. Lima: Sociedad Geológica del Perú, pp. 75-78. Publicación Especial, 9.
Páginas 75-78.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodrigues-Evidencias_estructurales_aloctonia.pdfArtículo de congreso426.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons