Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/306
Caracterización y evaluación del potencial geotérmico de la región Moquegua [Boletín C 58]
Aug-2014
INGEMMET. Boletín, Serie C: Geodinámica e Ingeniería Geológica; n° 58
El objetivo del estudio fue la caracterización y evaluación del potencial geotérmico de las zonas geotermales de la región Moquegua. Para ello se realizaron estudios geoquímicos y geológicos que permitieron definir el modelo conceptual hidrogeoquímico para las seis zonas geotérmicas de la región.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Cruz, V., Vargas, V. & Cacya, L. (2014) - Caracterización y evaluación del potencial geotérmico de la región Moquegua. INGEMMET. Boletín, Serie C: Geodinámica e Ingeniería Geológica, 58, 155 p., 2 mapas
Resumen. Capítulo I Generalidades. Capítulo II Metodología. Capítulo III Caracterización de las zonas geotermales. Capítulo IV Mapa geotérmico de la región Moquegua. Conclusiones. Bibliografía. Anexos: Anexo 01 Fotos de manifestaciones geotermales en la Región Moequegua. Anexo 02 Inventario de manifestaciones geotermales en la zona geotermal de Titire-Puente Bello. Anexo 03 Inventario de manifestaciones geotermales en la zona geotermal de Jesús María, Tolapalca, Calasaya. Anexo 04 Inventario de manifestaciones geotermales en la zona geotermal de Calacoa. Anexo 05 Inventario de manifestaciones geotermales en la zona geotermal de Ullucán. Anexo 06 Inventario de manifestaciones geotermales en la zona geotermal de Ubinas.



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons