Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3201
Control de campo de las anomalías espectrales en el norte del Perú (Latitudes 3° - 5°30´ Sur) (Dptos. Piura y Tumbes). Fase III
ene-2000
Informe Técnico;N° A6425
El presente reporte está referido a las actividades realizadas en la etapa de campo de la Fase Ill del “Estudio conjunto para la aplicación de técnicas de Sensores Remotos en la evaluación geológica del área norte de la República del Perú”, en el marco del programa de cooperación técnica del Gobierno de Japón a través de MINDECO. La zona de trabajo comprende el área noroeste del Perú, involucrando los departamentos de Piura y Tumbes, cuadrángulos de Zarumilla, Zorritos. Tumbes Lobitos, Quebrada Seca, Las Playas. Talara Sullana, Las Lomas, Ayabaca, Paita, Piura y Chulucanas, en los cuales se hable llegado a identificar anomalías espectrales en la etapa previa de gabinete llevada a cabo en Japón. Se han chequeado en campo dichas anomalías espectrales en una campaña de 21 días (15 nov. - 05 dic. 1999), recolectando muestras de roca en 21 localidades a fin de efectuarles los análisis químicos y/o petrográficos. Asimismo, se ha visitado el principal prospecto de esta zona, Tambogrande un gran depósito de Sulfuros Masivos Vulcanogénicos.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Chira, J. (2000) - Control de campo de las anomalías espectrales en el norte del Perú (Latitudes 3° - 5°30´ Sur) (Dptos. Piura y Tumbes). Fase III. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6425, 30 p.
30 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6425-Control_anomalias_espectrales_norte_Peru-.pdfInforme técnico A642511.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons