Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3415
Los sistemas de información geográfica en la determinación de la susceptibilidad a los movimientos de ladera en la cuenca Llaminchán, Región Cajamarca, Perú
2008
XIV Congreso Peruano de Geología, Lima, 29 setiembre - 3 octubre 2008. Resúmenes.
Este trabajo se realizó en el 2006, como parte del "Estudio Geoambiental de la cuenca Jequetepeque", proyecto ejecutado por el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) que contó con el apoyo del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), la maestría internacional "Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Minerales" y la Red Desarrollo Sostenible Ingeniería Recursos Naturales (DESIR.). El objetivo de este artículo es presentar los resultados del análisis de la susceptibilidad a los movimientos de ladera en la cuenca Llaminchán. mediante el uso de Sistemas de Información Geográfica (SIG). Se eligió estudiar la cuenca Llaminchán, por existir antecedentes que sellal.an que esta ZODB ha sido afectada anteriormente por peligros geológicos, principalmente movimientos de ladera (ONERN, 1988; Fidel y Olivares, 1994).
Sociedad Geológica del Perú
Villacorta, S.; Llorente, M.; Laín, L. & Carlotto, V. (2008) - Los sistemas de información geográfica en la determinación de la susceptibilidad a los movimientos de ladera en la cuenca Llaminchán, Región Cajamarca, Perú. En: Congreso Peruano de Geología, 14, Lima, 2008. Resúmenes. Lima: Sociedad Geológica del Perú, 7 p.
7 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villacorta-Sistemas_informacion_geografica_Cajamarca.pdfArtículo de congreso3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons