Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3446
El Jurásico medio en el sur de Perú; nuevos datos estratigráficos y geoquímicos en el estratotipo de la Formación Guaneros, Clemesi
2004
XII Congreso Peruano de Geología, Lima, 2004. Resúmenes extendidos.
Como parte del proyecto de investigación GRI “Estudio de Arcos Magmáticos Meso - Cenozoicos en el Sur de Perú” que lleva a cabo el INGEMMET, se están estudiando las facies volcano-sedimentarias del Jurásico medio: formaciones Chocolate y Guaneros entre los sectores de Clemesi e Ilo, con el objetivo de incrementar los conocimientos sobre la evolución estratigráfica, geoquúnica y cronológica de estas unidades. En este resumen se expone un primer avance geoquímico 1 estratigráfico realizado en el estratotipo de la Formación Guaneros (Qda Guaneros- Clemesi), parte de la Formación Chocolate y Grupo Toquepala.
Sociedad Geológica del Perú
Martinez, W.; Romero, D. & Cervantes, J. (2004) - El Jurásico medio en el sur de Perú; nuevos datos estratigráficos y geoquímicos en el estratotipo de la Formación Guaneros, Clemesi. En: Congreso Peruano de Geología, 12, Lima, 2004. Resúmenes extendidos. Lima: Sociedad Geológica del Perú, 4 p.
4 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez-Jurasico_medio_sur-Peru.PDFArtículo de congreso1.32 MBAdobe PDFView/Open
Martinez-Jurasico_medio_sur-Peru-ocr.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons