Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3764
Estudio hidrogeológico de los acuíferos kársticos en la parte alta de la cuenca del rio Cañete (Provincia de Yauyos, Región Lima, Perú). Segunda campaña de campo, del 23 de setiembre al 08 de octubre del 2016
2016
Informe Técnico;
En el año 2016 el INGEMMET inició, en convenio con el IRD de Francia, el estudio hidrogeológico de los acuíferos kársticos en la parte alta de la cuenca del rio Cañete. El 23 de Setiembre, salimos para emprender su segunda campaña de campo. Salimos por la Carretera Central y después de una primera noche en Matucana, partimos temprano al día siguiente en dirección a San Mateo, donde tomamos un desvío hacia Carania para llegar al fin al pueblo de Tanta.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Renou, F.; Peña, F. & Condori, E. (2016) - Estudio hidrogeológico de los acuíferos kársticos en la parte alta de la cuenca del rio Cañete (provincia de Yauyos, región Lima, Perú): Segunda campaña de campo, del 23 de setiembre al 08 de octubre del 2016. Lima: Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, 8 p.
8 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Renou-Estudio_hidrogeologico_2_campaña-2016.pdfInforme501.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.