Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3942
Revisión geológica de los cuadrángulos Jaqui (31-ñ) – Coracorara (31-o) – Chala (32-ñ) – Chaparra (32-o). Primer informe: Gabinete - I
May-2001
Informe Técnico;N° A6416
En cumplimiento de la Quinta Cláusula del Convenio suscrito entre el INGEMMET y la UNI se presenta el Primer Informe correspondiente a la Etapa de GABINETE-I. Para la elaboración del presente informe se procedió de acuerdo a lo indicado en la Propuesta Técnica, en primer lugar, se realizó un análisis de la información geológica recopilada con relación al área de estudio y áreas vecinas, luego se foto interpretó las imágenes de satélite y foto, lo cual ha permitido elaborar mapas preliminares que han sudo comparados con los mapas geológico elaborados anteriormente. estableciéndose en algunos casos la presencia de nuevos contactos geológicos en una Formación que fue considerada como una sola, lo cual será comprobado en la Etapa de Campo - I, y de manera modificar o confirmar los contactos entre las unidades litoestratigráficas. Asimismo, se ha detectado que lo empalmes con algunos cuadrángulos vecinos no guardan concordancia. Se incluye en el presente informe el Plan de Trabajo a desarrollar en la Primera etapa de Campo - l.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Universidad Nacional de Ingeniería & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (2001). Revisión geológica de los cuadrángulos Jaqui (31-ñ) – Coracorara (31-o) – Chala (32-ñ) – Chaparra (32-o). Primer informe: Gabinete - I. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6416, 50 p.
50 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6416-Revision_geologica_Jaqui_Coracorara_Chala_Chaparra.pdfInforme Técnico A641624.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons