Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3961
Inspección de viviendas afectadas por hundimientos en el asentamiento humano 7 de Octubre. Distrito El Agustino, provincia Lima, departamento Lima
ago-1997
Informe Técnico;N° A6304
El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) ante las informaciones propaladas en medios de comunicación locales sobre el colapso de suelos en ciertas zonas del cerro El Agustino, que afectaban viviendas con perjuicio para sus moradores solicitó mediante Oficio N° 3200 del 22 de julio de 1997 al Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), integrante del Sistema Nacional de Defensa Civil (SINADECI) realice una inspección ingeniero-geológica del área, a fin de adoptar las medidas de prevención necesarias para evitar mayores daños a los asentamientos humanos establecidos. Con la aprobación de la Alta Dirección del INGEMMET, LA Dirección de Geotecnia destacó a dos profesionales especialistas en riesgos geológicos, para realizar lo solicitado, los que se efectuaron los trabajos de campo respectivos entre los días 30 y 31 de juño de 1997. El presente informe es el resultado de los trabajos realizados.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (1997). Inspección de viviendas afectadas por hundimientos en el asentamiento humano 7 de Octubre. Distrito El Agustino, provincia Lima, departamento Lima. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A6304, 6 p.
6 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6304-Inspeccion_vivienda_7Octubre-Lima.pdfInforme Técnico A63044.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
A6304-Plano_viviendas_afectadas_hundimientos.jpg15.28 MBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons