Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3970
Inspección ingeniero geólogo al área de vivienda afectadas por hundimiento en el AAHH 09 de Octubre. Distrito El Agustino, provincia y departamento de Lima
Jul-2003
Informe Técnico;N° A6305
Ante las noticias difundidos por los diferentes medios de comunicación de nuestra capital, sobre un fenómeno geológico ocurrido el pasado 24 de Junio de 2003 en el A.A.H.H. 9 de Octubre del Distrito de El Agustino, donde se daba cuenta de un hundimiento de numerosas viviendas en dicho lugar, la Presidencia del Consejo Directivo y la Dirección Ejecutivo del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico - INGEMMET, solicito a la Dirección de Geología Ambiental el nombramiento de especialistas en riesgos geológicos de la Dirección para que realicen una inspección IN SITU, a la zona afectada. La Dirección de Geología Ambiental destacó a dos profesionales especialistas en Riesgo Geológico para realizar dicha inspección. Este informe es el resultado de los trabajos de campo realizado el día 26 de junio del 2003, donde se pudo tener una visión detallada de lo ocurrido en la zona.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Guzmán, A.; Vílchez, M. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2003). Inspección ingeniero geólogo al área de vivienda afectadas por hundimiento en el AAHH 09 de Octubre. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A6305, 19 p.
19 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6305-Inspeccion_ingeniero_geologica_9Octubre-Lima.pdfInforme Técnico A630521.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons