Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3972
Inspección de la seguridad física del asentamiento humano El Mirador del Paraíso. Distrito de Villa María del Triunfo, provincia y departamento de Lima
sep-2005
Informe Técnico;N° A6123
La dirigencia del Asentamiento Humano (AA.HH.), "El Mirador del Paraíso" del sector de José Carlos Mariátegui, del Distrito de Villa María del Triunfo, solicitó a la Presidencia del Consejo Directivo del Instituto Geológico Minero Metalúrgico (INGEMMET) se efectúe un Estudio de Seguridad Física del área que ocupan. En base a esta solicitud la Presidencia del Consejo Directivo coordinó con la Dirección Ejecutiva y la Dirección de Geología Ambiental, el envío de especialistas en Peligros Geológicos al área en mención. La inspección de campo se realizó el día 01 de Setiembre del 2005, contándose con el apoyo de los dirigentes del AA.HH. Producto de esta visita se elaboró el presente informe, el cual se pone a consideración de las autoridades del Gobierno Central, Regional y Local, así como los organismos públicos pertinentes e interesados.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Guerrero, C. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2005). Inspección de la seguridad física del asentamiento humano “Ampliación las Torres de San Gabriel”. Distrito de Villa María del Triunfo, provincia y departamento de Lima. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A6123, 14 p.
14 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6123-Inspeccion_seguridad_Mirador_VMT-Lima.pdfInforme Técnico A612321 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons