Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3998
Peligro geológico por agrietamiento de suelos que comprometen la seguridad física del caserío de Viscas / Derrumbe y flujos de lodo en la localidad de Potaca que afecta la carretera Carhuaz – Chacas. Distrito de Chacas, provincia de Asunción, departamento de Áncash
Jan-2002
Informe Técnico;N° A5955
El Instituto Nacional de Defensa Civil-INDECI, mediante Oficio N° 069-2002-INDECI-DNP-UEER-10.2, deriva el Oficio No 091-2002.ASE~CR/MMM del Congresista Máximo Mena Melgarejo mediante el cual solicita a INGEMMET la presencia de un especialista en Geología, para realizar una evaluación de riesgo en el centro poblado de Viscas. Con la aprobación de la Alta Dirección del INGEMMET, la Dirección de Geología Ambiental destacó a un profesional especialista en riesgos geológicos para que efectúe una Inspección Técnica del área del Caserío de Viseas, que ha comprometido la seguridad física del área por efectos de remoción en masa. Los trabajos de campo se realizaron los días 17 y 18 de enero del 2002, conjuntamente con las autoridades representativas, y pobladores del lugar, impartiéndose y tomándose acuerdos en el mismo lugar de los hechos, sobre las medidas más convenientes que se deben de tomar como prevención y mitigación ante la ocurrencia de fenómenos naturales.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2002). Peligro geológico por agrietamiento de suelos que comprometen la seguridad física del caserío de Viscas / Derrumbe y flujos de lodo en la localidad de Potaca que afecta la carretera Carhuaz – Chacas. Distrito de Chacas, provincia de Asunción, departamento de Áncash. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5955, 21 p.
21 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5955-Peligro_geologico_Viscas_Chacas-Ancash.pdfInforme técnico A59556.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons