Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4011
Inspección de riesgo geológico en la comunidad campesina de Aucampi. Distrito Allauca, provincia Yauyos, departamento Lima
jul-1997
Informe Técnico;N° A5919
El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), mediante oficio N° 2102 del 23 de mayo del año en curso, solicita al INGEMMET, integrante del Sistema Nacional de Defensa Civil efectúe una evaluación del peligro geológico de la zona de la Comunidad Campesina de Aucampi, del Distrito de Allauca, Provincia de Yauyos, Departamento de Lima, en apoyo a lo solicitado por las autoridades de la Comunidad. Con la aprobación de la Alta Dirección del INGEMMET, la Dirección de Geotecnia destacó a un profesional especialista en riesgos geológicos, para realizar la inspección respectiva. Los trabajos de campo se realizaron entre el 02 al 05 de julio de 1997, conjuntamente con los representantes y autoridades de .la Comunidad, impartiéndose en el mismo lugar de los hechos, las medidas más convenientes que se deben de tomar como prevención y control ante la ocurrencia de los fenómenos naturales ocurridos.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S.; Pino, A. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (1997). Inspección de riesgo geológico en la comunidad campesina de Aucampi. Distrito Allauca, provincia Yauyos, departamento Lima. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5919, 16 p.
16 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A5919-Inspeccion_riesgo_geologico_Aucampi-Lima.pdfInforme Técnico A59195.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons