Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4014
Peligro por fenómenos de remociones en masa en las áreas de Pampallacta y Supalla. Distrito de Chapimarca, provincia de Aymaraes, departamento de Apurimac
Dec-2000
Informe Técnico;N° A5899
El Instituto Nacional de Defensa Civil -INDECI. mediante Oficio N° 2066-2000/INDECI/DNP/DEER/10.3 del 27 de noviembre del 2000, solicita al INGEMMET, integrante del Sistema Nacional de Defensa Civil efectúe una evaluación del área afectada por los deslizamientos ocurridos en la jurisdicción del Centro Poblado de Pampallacta y Supalla. Con la aprobación de la Dirección Técnica del INGEMMET, la Dirección de Geotecnia destacó a un profesional especialista en riesgos geológicos para realizar la inspección solicitada. Los trabajos de campo se realizaron entre los días 08, 09 y 10 de diciembre, conjuntamente con las autoridades representativas de la Comunidad Campesina de Pampallacta, impartiéndose y tomándose acuerdos en el mismo lugar de los hechos, sobre las medidas más convenientes que se deben de tomar como prevención ante la ocurrencia de fenómenos naturales.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2000). Peligro por fenómenos de remociones en masa en las áreas de Pampallacta y Supalla. Distrito de Chapimarca, provincia de Aymaraes, departamento de Apurimac. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5899, 24 p.
24 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5899-Peligro_fenomenos_remociones_Pampallacta-Apurimac.pdfInforme Técnico A58997.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons