Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4019
Inspección de la seguridad física de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Asentamientos humanos Halcón Sagrado, Los Pinos, Señor de Muruhuay, Laderas de Santa Cruz y Girasoles parte Alta
abr-2005
Informe Técnico;N° A5897
Este informe se realizó a solicitud de los Asen amientos Humanos de Halcón Sagrado, Los Pinos, Señor de Muruhuay, Laderas de Santa Cruz y Girasoles, pertenecientes a los Asentamientos de Nueva Rinconada, del distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima, cada asentamiento humano envió su respectiva carta de solicitud, entre el 16 al 21 de marzo del 2004, estas misivas las dirigieron al presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando una Inspección de la Seguridad Física de dichos asentamientos humanos. Dichas cartas fueron derivadas a la Dirección de Geología Ambiental, para el cumplimiento de dicha labor Se contactó con los interesados para realizar el trabajo de campo, programándose dos días, entre el 05 y 06 del presente.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Nuñez, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2005). Inspección de la seguridad física de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Asentamientos humanos Halcón Sagrado, Los Pinos, Señor de Muruhuay, Laderas de Santa Cruz y Girasoles parte Alta. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5897, 43 p.
43 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A5897-Inspeccion_seguridad_fisica_Nueva_Rinconada-.pdfInforme Técnico A589719.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons