Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4020
Inspección de la seguridad física de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Asentamientos humanos Las Dunas, La Colina, Las Torres
Apr-2005
Informe Técnico;N° A5895
Este informe se realizó a solicitud de los Asentamientos Humanos de Las Dunas. La Colina, y Las Torres, pertenecientes a los Asentamientos de Nueva Rinconada, del distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima, cada asentamiento humano envió su respectiva carta de solicitud, el 23 de marzo del 2004, estas misivas las dirigieron al presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando una Inspección de la Seguridad Física de dichos asentamientos humanos. Dichas cartas fueron derivadas a la Dirección de Geología Ambiental, para el cumplimiento de dicha labor. Se contactó con los interesados para realizar el trabajo de campo, programándose dos días, entre el 05 y 06 del presente.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Nuñez, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2005). Inspección de la seguridad física de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Asentamientos humanos Las Dunas, La Coima, Las Torres. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5895, 30 p.
30 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5895-Inspeccion_seguridad_fisica_LasDunas.pdfInforme Técnico A589512.69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons