Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4030
Inspección de la seguridad física del asentamiento humano Villa Hermoza. Distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento Lima
Sep-2004
Informe Técnico;N° A5880
El presente informe se efectúa a solicitud de la Organización de Pobladores del AA. HH. Villa Hermoza, distrito de Juan de Miraflores, los cuales mediante una carta de fecha 26 de Julio de 2004, dirigida al presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando una inspección ocular de la zona por encontrarse ubicados cercanos a una falla geológica inactiva. Documento derivado a la Dirección de Geología Ambiental el día 02 de agosto del presente. Los interesados después de las coordinaciones efectuadas con la Dirección de Geología Ambiental se acuerda efectuar la inspección ocular solicitada el día 20 de agosto, labor para la cual es asignado el ingeniero Segundo Núñez Juárez, autor de presente informe.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Nuñez, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2004). Inspección de la seguridad física del asentamiento humano Villa Hermoza. Distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento Lima. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5880, 18 p.
18 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5880-Inspeccion_seguridad_fisica_Villa_Hermoza-Lima.pdfInforme Técnico A58805.52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons