Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4053
Informe preliminar del estudio de la contaminación de las aguas del río Rimac y sus afluentes en cuanto a las actividades mineras
1995
Informe Técnico;N° A6401
La calidad de las aguas superficiales en el Perú está determinada por la Ley General de Aguas, D.S. N 261-69 AP, Art. 81, clasificándolas en las siguientes 6 clases: I) Aguas de abastecimiento domestico con simple desinfección, II) Aguas de abastecimiento domestico con tratamiento equivalente a proceso combinados de mezcla y coagulación, sedimentación, filtración y cloración aprobados por el Ministerio de Salud, III) Aguas para riego de vegetales de consumo crudo y bebida de animales, IV) Aguas de zonas recreativas de contacto primario (baños y similar), V) Aguas de zona de pesca de mariscos bivalvos, VI) Aguas de zona de preservación de fauna acuática y pesca recreativa o comercial.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (1995). Informe preliminar del estudio de la contaminación de las aguas del río Rimac y sus afluentes en cuanto a las actividades mineras. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A6401, 2 p.
2 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6401-Informe_preliminar_contaminacion_rio_Rimac.pdfInforme Técnico A64013.2 MBAdobe PDFView/Open
A6401-Mapa_contaminacion_aguas_rio_Rimac.jpg15.09 MBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons