Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4061
Revisión geológica de los cuadrángulos Jaqui (31-ñ) - Coracora (31-o) - Chala (32-ñ) – Chaparra (32-o). Segundo Informe Campo - I Gabinete - II
ago-2001
Informe Técnico;N° A6404
En el presente informe se describe las actividades desarrolladas durante la etapa de CAMPO – I en relación a la Actualización y Revisión Geológica de los cuadrángulos de Jaqui (31-ñ), Coracora (31-o), Chala (32-ñ) y Chaparra (32-o) y las actividades concernientes a la etapa de Gabinete – Il. En la etapa de campo se ha logrado un avance de un 40%, revisándose las hojas geológicas de Chala y Chaparra de acuerdo a las rutas programadas efectuándose un control de los contactos litológicos en las áreas que no guardan relación con lo fotointrepretado y de esta manera modificar o corroborar dicho contacto para lo cual se ha realizado un muestreo de rocas (42) y mediciones de columnas estratigráficas, para las correlaciones respectivas. Con relación a los fósiles solo se ha encontrado en las proximidades de la localidad de hala, en secuencias sedimentarias ubicadas dentro del Paleógeno. En gabinete se procedió a describir macroscópicamente las muestras de rocas. Utilizando las fichas proporcionadas por INGEMMET, se elaboró un mapa de ubicación de las muestras acompañado de un cuadro donde se indica las coordenadas respectivas, del mismo modo se procedió para las tomas fotográficas. Con los datos obtenidos en la etapa de campo se efectuó una reinterpretación de las imágenes y de las fotografías áreas elaborándose los planos geológico preliminares de las hojas Chala y Chaparra.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica (2001). Revisión geológica de los cuadrángulos Jaqui (31-ñ) - Coracora (31-o) - Chala (32-ñ) – Chaparra (32-o). Segundo Informe Campo - I Gabinete - II. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A6404, 151 p.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6404-Revision_geologica_Jaqui...CampoI_GabineteII.pdfInforme Técnico A640481.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons