Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4177
Full metadata record
Boulangger Rondoy, Elmer
Sánchez Miliano, José Julio
Perú
2022-10-28T17:16:12Z
2022-10-28T17:16:12Z
2000-08
https://hdl.handle.net/20.500.12544/4177
Cumpliendo con el programa de trabajo propuesto para el presente año, el INGEMMET ha desarrollado el “ESTUDIO DE LOS RECURSOS MINERALES DEL PERÚ EN LA FRANJA N°1”. El objetivo ha sido realizar el inventario de ocurrencias minerales metálicas y no metálicas con el propósito de actualizar y optimizar la información del banco de datos de nuestra institución y ubicar con precisión dichas ocurrencias en el Bloque N°4 que comprende áreas del departamento de Puno (cuadrángulos de Ilave (33-x), Juli (33-y), Mazo Cruz (34-x) y Pizacoma (34-y), a escala 1:500 000. Los cuadrángulos están en la zona limítrofe con Bolivia (Figura 1). Se ha empleado imágenes satelitales para detectar áreas de alteración que puedan tener interés minero. Se realizaron dos campañas de campo en el presente año, la primera se llevó a cabo en los meses de abril – mayo (35 días) y la segunda en junio – julio (30 días) respectivamente. En los cuadrángulos mencionados, la mineralización predominante es de Cu, Pb-Ag-Zn, Au en trazas epitermal.
application/pdf
78 páginas
spa
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio Institucional INGEMMET
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – INGEMMET
Recursos minerales
Geología regional
Geología económica
Minerales metálicos
Minerales no metálicos
Imágenes de satélite
Estudio de los recursos minerales del Perú. Franja N°1 Sur – Bloque N°4
info:eu-repo/semantics/report
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.06
PE
info:eu-repo/semantics/publishedVersion

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Boulangger-Estudio_recursos_minerales_Peru_Franja1_Bloque4_.pdf62.94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons