Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4279
Inspección de la seguridad física de la Unión de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Sector III: AA. HH Las Praderas, Vista Alegre, La Capilla, Villa Alborada. Sector Pamplona Alta, distrito San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima
Nov-2004
Informe Técnico;N° A5884
Este informe se realiza a solicitud de la Unión de los Asentamientos Humanos de la Nueva Rinconada, del distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima, mediante carta S/N de fecha 23 de agosto del 2004 dirigida al presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando una Inspección de la Seguridad Física de dichos asentamientos humanos. La Dirección de Geología Ambiental luego de efectuar las coordinaciones necesarias con los interesados, designó a los especialistas en riesgo geológico para realizar la inspección solicitada a dichos asentamientos humanos, la cual se llevó a cabo entre los meses de octubre y noviembre del presente año.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Nuñez, S.; Zegarra, J. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2004). Inspección de la seguridad física de la Unión de los asentamientos humanos de la Nueva Rinconada. Sector III: AA. HH Las Praderas, Vista Alegre, La Capilla, Villa Alborada. Sector Pamplona Alta, distrito San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5884, 30 p.
30 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5884-Inspecccion_seguridad_Nueva_Rinconada_sectorIII.pdf7.68 MBAdobe PDFView/Open
A5884-portada.jpg267.38 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons