Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4413
Reconocimiento geológico-minero de las áreas de Puno, Putina, Ananea, Antauta, Quiquira, Ollachea y Sicuani (departamentos de Puno y Cusco). Informe de avance
dic-1998
Informe Técnico;N° A6296
El Proyecto Multinacional Andino (MAP) es un programa de Cooperación Técnica Internacional que viene de arrollando el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) con el Geological Survey of Canadá (GSC) y financiado por Canadian International Development Agency (CIDA). Uno de los objetivos del Proyecto es la elaboración del Inventario de Recursos. Minerales del área de lo Departamento de Puno - Cusco (aproximadamente 2-1 cuadrángulos), a escala 1:500,000, en la zona limítrofe con Bolivia (ver mapa de ubicación). Dentro del marco del citado Proyecto, se desarrolló un curso sobre "Yacimientos Mineros y Metalogenia" dictado por el Dr. Andre Panteleyev, para luego realizar un estudio preliminar en áreas de interés. minero localizadas en la zona fronteriza con Bolivia, al Sureste del Perú comprendiendo los departamentos de Puno (en mayor proporción) y Cusco, respectivamente. En las áreas mencionadas, la mineralización predominante es de Au, Cu, Sn, W y Pb-Ag.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Boulangger, E. & Sánchez, J. & Fuentes, J. (1998). Reconocimiento geológico-minero de las áreas de Puno, Putina, Ananea, Antauta, Quiquira, Ollachea y Sicuani (departamentos de Puno y Cusco). Informe de avance. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6296, 17 p.
17 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6296-Reconocimiento_geol.min-Putina_Puno-Cusco.pdf8.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons