Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4414
Estudio y cartografiado geológico de los cuadrángulos Tocache (17-j) y Uchiza (17-k). Segundo Informe. Campo I.
jul-1998
Informe Técnico;N° A6289
El presente informe describe el avance de la actividad desarrolladas durante la etapa de Campo I, en relación al Estudio y Cartografiado Geológico de los Cuadrángulos de Tocache (17-j) y Uchiza (17- k). Durante la presente campaña de Campo l, se procedió a realizar el reconocimiento del área, luego el cartografiado geológico, con la toma de datos de las unidades estratigráficas e ígneas aflorantes toma de datos de las estructuras (fallas) medición de secciones de unidades estratigráficas representativas y el muestreo de las rocas, fósiles y sedimentos para estudios petrográficos, mineragráficos y estudios paleontológicos. Dada la condición s geográficas propia de la región, como la presencia de una densa cobertura vegetal las pocas vías para el acceso vehicular, y principalmente por el problema de la subversión, en toda la cuenca del alto Huallaga (Fig. N° 1, fueron las principales razones para reprogramar las actividades. tal como estaban elaboradas inicialmente, procediéndose a adoptar medidas de seguridad aconsejadas por el medio. La información obtenida en esta etapa de Campo 1, permitirá reajustar o modificar los resultados de las actividades de arrolladas en la Etapa de Gabinete I, teniendo en cuenta las diversas rutas de trabajo realizadas (Fig. N° 2) se puede mencionar que se ha avanzado un 60% considerando los dos cuadrángulos restando aproximadamente un 40% a realizar en [a segunda etapa de campo.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (1998). Estudio y cartografiado geológico de los cuadrángulos Tocache (17-j) y Uchiza (17-k). Segundo Informe. Campo I. Informe Gabinete III. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6289, 63 p., 2 mapas.
63 páginas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A6289-Estudio_cartografiado_geolg_cuadrang_Tocache-Uchiza_2Inf.pdfInforme Técnico A628944.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
A6289-Tocache_plano_geologico.jpg5.88 MBJPEGVisualizar/Abrir
A6289-Uchiza-plano_geologico.jpg5.31 MBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons