Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4617
Informe del viaje de capacitación en los laboratorios de separación de minerales en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Vrije Universiteit de Holanda realizado del 20 de octubre al 12 de diciembre del 2003 (Convenio Ingemmet-Vrije Universiteit)
Jan-2004
Informe Técnico;N° A5883
El informe presenta: -Descripción, metodología y uso de las diferentes máquinas utilizadas en los laboratorios de minerales de separación de la Vrije Universiteit para la obtención de los minerales de Apatito y Zircón de las muestras obtenidas durante la campaña de campo en el Perú. -Esquemas explicativos utilizados en la Vrije Universiteit para la separación de minerales de apatito, circón, muscovita, feldespatos potásicos, olvinos, clinopiroxenos y minerales pesados en rocas ígneas, sedimentarias y metamórficas. -Ambientes adecuados para la instalación de un laboratorio de minerales de separación y colocación de muestras de rocas. -Costos y páginas web de los instrumentos y herramientas utilizadas en los laboratorios de minerales de separación.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Zuloaga, A. (2004). Informe del viaje de capacitación en los laboratorios de separación de minerales en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Vrije Universiteit de Holanda realizado del 20 de octubre al 12 de diciembre del 2003 (Convenio Ingemmet-Vrije Universiteit). Lima: Ingemmet, Informe Técnico A5883, 35 p.
35 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5883-Informe_viaje_capacitacion_laboratorios_minerales.pdfInforme Técnico A588311.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons