Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4665
Inspección de peligros geológicos en los anexos aledaños al distrito de Canta: Anexo Pariamarca. Peligro geológico por remociones en masa en el área de Pariamarca
May-2002
Informe Técnico;N° A5953
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Canta Dr. Efrey Becerra Garay, mediante Oficio No 114-2002-A/MPC del 25 de Abril del 2002, solicita al INGEMMET, integrante del Sistema Nacional de Defensa Civil brinde el apoyo mediante un Ingeniero Especialista en Riesgos Geológicos, para que realice la inspección y evaluación de los lugares de mayor riesgo en la Provincia, a efecto que el informe sirva de ·sustento para realizar las acciones inmediatas de prevención a favor de la población y evitar situaciones que se podría lamentar. Con la aprobación del presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, la Dirección de Geología Ambiental destacó a un profesional especialista en riesgos geológicos para realizar la inspección solicitada. Los trabajos de campo se realizaron entre los días 06 y 10 de Mayo del 2002, conjuntamente con las autoridades representativas y pobladores de la Comunidad, impartiéndose y tomándose acuerdos en el mismo lugar de los hechos, sobre las medidas más convenientes que se deben de adoptar como prevención ante la ocurrencia de fenómenos naturales.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental (2002). Inspección de peligros geológicos en los anexos aledaños al distrito de Canta: Anexo Pariamarca. Peligro geológico por remociones en masa en el área de Pariamarca. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A5953, 10 p.
10 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5953-Inspeccion_pelig.geolg_Canta-Pariamarca.pdfInforme Técnico A59533.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons