Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4691
Proyecto Mima, Sub – Proyecto “Promoción minera aurífera, minería informal y medio ambiente”. Ámbito: Madre de Dios y zona oriental de los departamentos de Puno y Cusco
1994
Informe Técnico;N° A6083
Dentro del marco del Proyecto de diagnóstico integral a nivel nacional "Estudio de la Minería Informal y el Medio Ambiente" (MIMA), que comprende tres estudios, se ha concluido el correspondiente: a la región de Madre de Dios, disponiéndose así de un diagnóstico que nos permite ejecutar a corto plazo un Plan que promueva y ordene el desarrollo de esta región, preferentemente identificada con la pequeña minería y la minería artesanal. Mediante la implementaci6n de acciones a través de un "Plan Director" se llevarán a la práctica, en el plazo inmediato, las recomendaciones del estudio. Los objetivos que se indican más adelante tienden a promover el desarrollo de la Minería Aurífera, y en particular la minería Artesanal y Pequeña Minería en la zona de Madre de Dios, con un concepto multifacético.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (1994). Proyecto Mima, Sub – Proyecto “Promoción minera aurífera, minería informal y medio ambiente”. Ámbito: Madre de Dios y zona oriental de los departamentos de Puno y Cusco. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6083, 15 p.
15 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6083-Proyecto_Mima_Sub_Proyecto_Promocion_minera.pdfInforme Técnico A60831.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons