Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4739
Proyecto GR11 Evolución de los ecosistemas continentales el Norte peruano durante el Plio-Pleistoceno. Reporte anual del 2006
2006
Informe Técnico;N° A6138
El presente proyecto tiene como objetivos generales: Realizar un inventario de yacimientos fosilíferos del Plio-Pleistoceno en los departamentos de Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca en Perú y en las Provincias de Loja, El oro, Zamora-Chin chipe, Azuay, Cañar y Guayas en Ecuador para determinar el paleoambiente. Realizar un estudio pluridisciplinar (sedimentología. estratigrafia, paleontología y bioquímica) preliminar de los yacimientos más relevantes localizados en diferentes contextos tafonómicos y geográficos (costa, sierra y ceja de selva) con el fin de obtener un registro de varios escenarios paleoambientales existentes a nivel regional. Proponer una secuencia cronológica para estos yacimientos con argumentos paleontológicos, estratigráficos, magnetoestratigráftcos y radiométricos. Proponer una hipótesis de evolución paleoambiental para el macrorregión norte del Perú y sur del Ecuador coherente con los resultados obtenidos.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Romero, L. & Martínez, J. (2006). Proyecto GR11 Evolución de los ecosistemas continentales el Norte peruano durante el Plio-Pleistoceno. Reporte anual del 2006. Lima: Ingemmet, Informe Técnico A6138, 35 p.
35 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6138-Evolucion_ecosistemas_continentales_norte.pdfInforme Técnico A61388.31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons