Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12544/766
Características geoquímicas del volcanismo cenozoico (Grupo Calipuy) en el cuadrángulo Santiago de Chuco, norte del Perú [Artículo presentado en Congreso]
2012
Congreso Peruano de Geología, 16, Lima, 2012. Resúmenes extendidos
Tomando como base el cartografiado de los centros volcánicos, los datos de geocronología y las interpretaciones geoquímicas de los elementos mayores y elementos traza, se ha podido determinar la fuente y evolución magmática, así como las variaciones geoquímicas al detalle de las rocas volcánicas del Grupo Calipuy, reunidas en arcos y trasarcos magmáticos que forman parte de la corteza continental que dio origen a los aparatos volcánicos ya erosionados (Mamani et al., 2010); así mismo, se podrá entender la relación entre el engrosamiento cortical y sus implicancias con la formación de los yacimientos minerales.
Sociedad Geológica del Perú - SGP
Chávez, L.; Navarro, P. & Mamani, M. (2012) - Características geoquímicas del volcanismo cenozoico (Grupo Calipuy) en el cuadrángulo Santiago de Chuco, norte del Perú. En: Congreso Peruano de Geología, 16, Lima, 2012. Resúmenes extendidos. Lima: Sociedad Geológica del Perú, 5 p.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chavez-Caracteristicas_geoquímicas_volcanismo.pdfArtículo presentado en congreso1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons