Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/2324
Informe sobre la metalogenia del Perú central-norte
Evolución tectónica, sedimentaria y magmática del Pérmico-Triásico-Jurásico (del Mitu al Pucará): Implicancias geodinámicas, metalogenéticas y petrolíferas
Dec-2007
Informe técnico;N° A6466
El proyecto GR-6 “Evolución tectónica, sedimentaria y magmática del Pérmico-Triásico-Jurásico (del Mitu al Pucará): Implicancias geodinámicas, metalogenéticas y petrolíferas”, forma parte de los proyectos de investigación por dominios geotectónicos, que viene desarrollando el INGEMMET desde el año 2004, el cual es dirigido por las direcciones de Geología Regional y Geología Económica. Los trabajos geológicos regionales se iniciaron el año 2005 en el Sur del Perú, donde se definieron importantes estructuras de edad Permo-Triásica que controlaron el magmatismo y sedimentación en dicha época y sus reactivaciones en la distribución de cuencas meso-cenozoicas andinas y amazónicas. Para el año 2006 y desde el punto de vista geológico-económico, el presente proyecto tiene por finalidad estudiar las características metalogenéticas de los depósitos metálicos del Perú central, hospedados en rocas del Pérmico, Triásico y Jurásico (del Mitu al Pucará); así como ver si existen controles estructurales regionales antiguos en la mineralización posterior.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
40 páginas. incluye 4 mapas. | Informe elaborado en el marco del Proyecto GR-6 “Evolución tectónica, sedimentaria y magmática del Pérmico-Triásico-Jurásico (del Mitu al Pucará): Implicancias geodinámicas, metalogenéticas y petrolíferas”.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A6466-Informe_sobre_metalogenia_Peru_central-norte.pdfInforme técnico A64664.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons