Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/3962
Inspección a la seguridad física actual de la central hidroeléctrica de Machu Picchu. Distrito Machu Picchu, provincia Urubamba, departamento Cusco
Feb-1999
Informe Técnico;N° A5965
De acuerdo a las conversaciones sostenidas entre el INGEMMET y el jefe del Proyecto de Rehabilitación de la Central Hidroeléctrica de Machupicchu, se programó una visita de especialistas de Riesgo Geológico del Instituto a las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de Machupicchu, la que se realizó entre el 18 al 27 de enero de 1999. Este informe, presenta una visión preliminar del Riesgo Geológico del área de la Central y su entorno, opiniones sobre los trabajos de prevención en ejecución y recomendaciones pertinentes.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Guzmán, A.; Fidel, L.; Valenzuela, G. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (1999). Inspección a la seguridad física actual de la central hidroeléctrica de Machu Picchu. Distrito Machu Picchu, provincia Urubamba, departamento Cusco. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5965, 36 p.
36 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5965-Inspeccion_seguridad_fisica_Machu_Picchu-Cusco.pdfInforme Técnico A596513.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons