Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4614
Pruebas de cianuración por agitación y percolación de minerales auríferos de la zona de Rinconada y Ananea del distrito de Ananea del departamento de Puno. Informe final
Dec-2002
Informe Técnico;N° A5894
La cianuración por agitación y percolación es aplicada a menas con valores metálicos como el oro, plata y otros, que actualmente logra resultados satisfactorios en la recuperación de metales preciosos. En este trabajo, se hace un análisis de los diferentes parámetros de operación del proceso de lixiviación respecto de su importancia y posibilidad de estudio a nivel de laboratorio. Se estudia con mayor énfasis el efecto del grado de trituración, concentración de cianuro y la extracción del oro.
Universidad Nacional del Altiplano
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Geológica e Ingeniería Metalúrgica (2002). Pruebas de cianuración por agitación y percolación de minerales auríferos de la zona de Rinconada y Ananea del distrito de Ananea del departamento de Puno. Informe final. Puno: Universidad Nacional del Altiplano, Informe Técnico A5894, 26 p.
26 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5894-Pruebas_cianuracion_Rinconada_Ananea-Puno.pdfInforme Técnico A58947.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons