Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4015
Peligros geológicos por remociones en masa en el área de Calquis. Distrito de Calquis, provincia de San Miguel de Pallaques, departamento de Cajamarca
May-2001
Informe Técnico;N° A5900
El Instituto Nacional de Defensa CiviI-INDECI, mediante Oficio No 1519-2001/INDECI/DNP/OEER del 26 de abril del 2001, solicita al INGEMMET, integrante del Sistema Nacional de Defensa Civil efectúe una evaluación de Riesgo Geológico en la jurisdicción del distrito de Calquis, provincia de San Miguel de Pallaques, departamento de Cajamarca al haberse presentado agrietamientos, deslizamientos y fisuras en las viviendas de los habitantes causando la alarma en los mismos. Con la aprobación de la Dirección Técnica del INGEMMET la Dirección de Geotecnia destacó a un profesional especialista en riesgos geológicos para realizar la inspección solicitada. Los trabajos de campo se realizaron entre los días 04 y 05 de mayo del 2001, conjuntamente con las autoridades representativas, pobladores del distrito y el un lng. Civil de CTAR de Cajamarca, impartiéndose y tomándose acuerdos en el mismo lugar de los hechos, sobre las medidas más convenientes que se deben de tomar como prevención ante la ocurrencia de fenómenos naturales.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Dávila, S. & Instituto Geológico Minero y Metalúrgico. Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico (2001). Peligros geológicos por remociones en masa en el área de Calquis. Distrito de Calquis, provincia de San Miguel de Pallaques, departamento de Cajamarca. Lima: INGEMMET, Informe Técnico A5900, 18 p.
18 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A5900-Peligro_geologico_remociones_Calquis-Cajamarca.pdfInforme Técnico A59006 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons