Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12544/4837
Inventario de recursos minerales en los departamentos de Tacna y Moquegua y áreas de los departamentos de Arequipa y Puno
Mar-1999
El Proyecto Multinacional Andino (MAP) es un programa de Cooperación Técnica Internacional que viene desarrollando el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) con el Geological Survey of Canadá (GSC) y la Canadian International Development Agency (CIDA). Uno de los objetivos del proyecto es realizar el inventario de recursos minerales en el área de Tacna, Moquegua y Arequipa. Dentro del marco del citado Proyecto se desarrolló un curso sobre "Yacimientos Mineros y Metalogenia" dictado por el Dr. Andre Panteleyev, luego del cual se programó una visita al campo en áreas de interés minero localizadas en la zona fronteriza del Sur del Perú comprendiendo los departamentos de Tacna y Moquegua, así como la parte Sur de Arequipa y Sur Oeste de Puno respectivamente. En dicha área la mineralización predominante es Cu (Cu-Mo) y en menor proporción Pb - Ag - Zn.
Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico - INGEMMET
Carpio, M., Larico, W., & Vargas, J. (1999). Inventario de recursos minerales en los departamentos de Tacna y Moquegua y áreas de los departamentos de Arequipa y Puno. Lima: Isntituto Geológico Minero y Metalúrgico,119 p.
Estudio realizado en el marco del Proyecto Multinacional Andino.
119 páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carpio-Inventario_recursos_Tacna...Puno.pdfEstudio15.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons